El resultado de un buen servicio está involucrado directamente de acertadas decisiones. Para ello es necesario conjugar los procesos de forma profesional, adquiriendo resultados de primer nivel, de acuerdo con las expectativas de nuestros Clientes.

En Profocus contamos con un Grupo Humano Comprometido y profesional, idóneo en cada una de las funciones de la organización.



Cada Instalación será organizada de la siguiente forma:

Existirá un Turno de Guardias de Seguridad según las necesidades de cada empresa o centro de trabajo, en cada centro deberá existir un “LIDER” de equipo, que será el Guardia de más Trayectoria y conocimiento de la instalación (Designado por Profocus), debiendo adoptar una responsabilidad mayor al resto de sus colegas, informando y colaborando con la organización del servicio.

Sobre el “LIDER” de instalación existe un Supervisor, el cual será el responsable de realizar visitas periódicas a las instalaciones, generar informes técnicos, asesorar a la administración de cada centro de trabajo sobre las condiciones de seguridad optimas del lugar, además de sostener una relación personalizada con la administración de cada instalación. Luego del Supervisor y en escala ascendente se encuentra el Jefe de Operaciones, quien tiene la misión de coordinar los distintos centros de trabajo de Profocus.